Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez-Otero Pérez, Valentín
dc.date.accessioned2015-03-03T08:54:15Z
dc.date.available2015-03-03T08:54:15Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.bibliographicCitationPulso, 2003, n. 26, p. 9-21. ISSN 1577-0338es_ES
dc.identifier.issn1577-0338
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/21315
dc.description.abstractEn este artículo se abordan algunos aspectos de la salud mental del profesorado que más preocupan en la actualidad. Aun cuando dentro de la profesión docente hay enorme heterogeneidad, cabe identificar algunas fuentes comunes de insatisfacción, v. gr., sobrecarga de tareas, discomunicación interpersonal, formación insuficiente, provisionalidad laboral, etc. Por otro lado, se analiza el impacto del estrés y la ansiedad en los profesores y se concluye ofreciendo algunas recomendaciones encaminadas a salvaguardar el equilibrio psicológico.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alcalá. Escuela Universitaria Cardenal Cisneroses_ES
dc.titleEstrés y ansiedad en los docenteses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.ecienciaCiencias socialeses_ES
dc.subject.ecienciaEducaciones_ES
dc.subject.ecienciaEducationen
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)