Show simple item record

dc.contributor.authorPalacios Garrido, Alfredo
dc.date.accessioned2015-02-26T13:12:42Z
dc.date.available2015-02-26T13:12:42Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.bibliographicCitationPulso, 2001, n. 24, p. 79-88. ISSN 1577-0338es_ES
dc.identifier.issn1577-0338
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/21305
dc.description.abstractCon el concepto de diversidad como un eje fundamental, la LOGSE promueve un modelo de enseñanza atento a las diferencias individuales en el aprendizaje. Con este punto de partida, se revisan en este artículo algunas de las aportaciones más relevantes dentro del estudio del dibujo infantil a las diferencias individuales existentes en la creatividad. Estas ideas, desde las propuestas de V. Lowenfeld, a principios de los años cuarenta, hasta las investigaciones realizadas en los años noventa, suponen, no sólo una ayuda para afrontar el complejo tema de las diferencias, sino también, una mejora de la comprensión del sentido del dibujo como medio de expresión y comunicación.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alcalá. Escuela Universitaria Cardenal Cisneroses_ES
dc.titleAprender de lo particular : el estudio de las diferencias individuales en la creatividad gráfica infantiles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.ecienciaCiencias socialeses_ES
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.subject.ecienciaEducationen
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)