dc.contributor.author | Palacios Garrido, Alfredo | |
dc.date.accessioned | 2015-02-26T13:12:42Z | |
dc.date.available | 2015-02-26T13:12:42Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Pulso, 2001, n. 24, p. 79-88. ISSN 1577-0338 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1577-0338 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/21305 | |
dc.description.abstract | Con el concepto de diversidad como un eje fundamental, la LOGSE promueve un
modelo de enseñanza atento a las diferencias individuales en el aprendizaje. Con este
punto de partida, se revisan en este artículo algunas de las aportaciones más relevantes
dentro del estudio del dibujo infantil a las diferencias individuales existentes en la
creatividad. Estas ideas, desde las propuestas de V. Lowenfeld, a principios de los
años cuarenta, hasta las investigaciones realizadas en los años noventa, suponen, no
sólo una ayuda para afrontar el complejo tema de las diferencias, sino también, una
mejora de la comprensión del sentido del dibujo como medio de expresión y comunicación. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Alcalá. Escuela Universitaria Cardenal Cisneros | es_ES |
dc.title | Aprender de lo particular : el estudio de las diferencias individuales en la creatividad gráfica infantil | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.subject.eciencia | Ciencias sociales | es_ES |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.subject.eciencia | Education | en |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |