La enseñanza de las matemáticas en la formación inicial de los maestros : dificultades y retos
Authors
Riesco Hernández, PilarPublisher
Universidad de Alcalá. Escuela Universitaria Cardenal Cisneros
Date
2001Bibliographic citation
Pulso, 2001, n. 24, p. 73-78. .ISSN 1577-0338
Document type
info:eu-repo/semantics/article
Version
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Abstract
Las Matemáticas, como materia troncal en el currículum de Magisterio, para la
mayor parte de las especialidades, presenta grandes dificultades en el plano de la
docencia, por los diferentes niveles de conocimientos y habilidades que poseen los
alumnos cuando llegan a la Escuela Universitaria. El presente artículo pretende hacer
unas reflexiones sobre aquellos aprendizajes que deben adquirir los futuros maestros,
tanto desde el punto de vista del contenido matemático como del contenido didáctico.
Files in this item
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
enseñanza_riesco_PULSO_2001.pdf | 954.1Kb |
![]() |
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
enseñanza_riesco_PULSO_2001.pdf | 954.1Kb |
![]() |