Show simple item record

dc.contributor.advisorIborra Cuéllar, Alejandro 
dc.contributor.authorLuis Pascual, Juan Carlos 
dc.date.accessioned2015-01-29T09:44:06Z
dc.date.available2015-01-29T09:44:06Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/21105
dc.description.abstractPropuesta de innovación llevada a cabo durante el curso 2013-2014 en la asignatura Enseñanza de la Actividad física y el Deporte II de los estudios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Alcalá donde se realizan cambios docentes relacionados con fundamentar la práctica sobre la evaluación por competencias en lugar de evaluar el conocimiento de los contenidos y donde se implementa la autocalificación de los estudiantes basada en evidencias. La metodología que he seguido es mantener un diálogo reflexivo constante reflejando por escrito dichas valoraciones críticas y contrastándolas con otros agentes, en este caso: estudiantes, facilitador, compañeros de la triada. Se utilizan diferentes instrumentos, entre los que destaca un cuestionario que analiza las distribución de los tiempos que dedican los estudiantes a las tareas de aprendizaje durante el desarrollo de la asignatura, la utilidad de lo aprendido, la ayuda recibida por el docente, la ayuda recibida por los compañeros además de las ventajas e inconvenientes del sistema de evaluación utilizado.es_ES
dc.description.abstractInnovation's proposal made during the academic course 2013-2014 in Teaching subject of Teaching of Physical Activity and Sport II in the studies of Sciences of Physical Activity and Sport at University of Alcalá, where teaching changes are made regarding with to support the practice on competences' assessment rather than evaluating the content knowledge, and where students implement the self-rated based on evidences. The methodology we have followed is to maintain a constant dialogue reflecting, put writing such critical assessments and contrasting with other agents, in this case: students, facilitator, triad's mates. Different instruments are used, among which are a questionnaire that analyzes the distribution of time that students spent during learning tasks the development of the subject, the usefulness of learnt, the support received by professor, aid by peers in addition to the advantages and disadvantages of the evaluation system used.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectCompetenciaes_ES
dc.subjectInterdependenciaes_ES
dc.subjectInternacionalizaciónes_ES
dc.subjectSaber haceres_ES
dc.subjectEfectividades_ES
dc.subjectUniversidades_ES
dc.subjectEvaluación docentees_ES
dc.subjectTriadaes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectActividad física y deportees_ES
dc.subjectAutoevaluaciónes_ES
dc.subjectCompetenceen
dc.subjectInterdependenceen
dc.subjectInternationalitationen
dc.subjectTo know doen
dc.subjectEfectivityen
dc.subjectUniversityen
dc.subjectProfessor's assessmenten
dc.subjectTriaden
dc.subjectTeachingen
dc.subjectPhysical activity and sporten
dc.subjectSelf-evaluationen
dc.titleRepensando mi práctica docente en la universidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.subject.ecienciaEducationen
dc.contributor.affiliationUniversidad de Alcaláes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons.