View Item 
  •   e_Buah Home
  • INVESTIGACIÓN
  • DEPARTAMENTOS
  • Ciencias de la Vida
  • Unidad docente Ecología
  • ECOLOGÍA - Libros
  • View Item
  • INVESTIGACIÓN
  • DEPARTAMENTOS
  • Ciencias de la Vida
  • Unidad docente Ecología
  • ECOLOGÍA - Libros
  • View Item
  • Biblioteca
    • English
    • español
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Manual del Curso INQUIRE para profesores y educadores

Show full item record
RefworksUtilizar EndNote Import
Identifiers
Permanent link (URI): http://hdl.handle.net/10017/20671
Publisher
Inquire
Date
2013
Affiliation
Universidad de Alcalá. Departamento de Ciencias de la Vida. Unidad docente Ecología
Bibliographic citation
INQUIRE, 2013, Manual del Curso INQUIRE para profesores y educadores. Madrid y Alcalá de Henares.
Keywords
Educación
Jardín botánico
Enseñanza de las Ciencias basada en la indagación
Project
info:eu-repo/grantAgreement/EC/FP7-SIS-2010-1
Document type
info:eu-repo/semantics/report
Version
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Rights
(c) Inquire, 2013
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Share
 
Abstract
INQUIRE ha sido un proyecto de tres años de duración (2010-2013) dedicado a la Enseñanza de las Ciencias Basada en la Indagación (ECBI) en el cual participan 17 instituciones de 11 países europeos. El proyecto ha sido financiado por la Unión Europea bajo el Séptimo Programa Marco. 14 Jardines Botánicos han desarrollado y evaluado sus propios cursos INQUIRE, coordinados por el Jardín Botánico de la Universidad de Innsbruck (Austria) y con el apoyo de Botanic Gardens Conservation International (BGCI) y dos universidades de prestigio: King's College de Londres (Reino Unido) y la Universidad de Bremen (Alemania). Los cursos se centraron en la pérdida de biodiversidad y cambio climático, dos de los grandes problemas a gran escala del siglo XXI reconocidos por la comunidad científica. Nuestro objetivo es que INQUIRE actúe como un catalizador, entrenando y apoyando a profesores y educadores para que desarrollen sus destrezas ECBI y se conviertan en participantes reflexivos. Tras el desarrollo y la evaluación del curso piloto, se espera que estos cursos animen a un mayor número de profesores y educadores a desarrollar y promover el aprendizaje basado en la indagación, transmitiendo, a su vez, este entusiasmo a sus alumnos.
Files in this item
FilesSizeFormat
View
Final Train the Traineres ...1.428MbPDF
FilesSizeFormat
View
Final Train the Traineres ...1.428MbPDF
Collections
  • ECOLOGÍA - Libros [3]

Contact Us | Send Feedback | About DSpace
¡CSS Válido!@mire NV
¡CSS Válido!@mire NV
 

 

Browse

All of e_BuahCommunities y CollectionsIssue DateAuthorsTitlesSubjectsIn this CollectionIssue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

My e_BuahCreate account

Help

What is e-Buah?Guide e_BuahDeposit documentsFAQContact us

Statistics

View Usage Statistics

Information

Open Science. Open accessOpen access PolicyPublishing permissionsCopyrightResearch datae-cienciaDatos RepositoryPlan de Gestión de Datos

Los contenidos se difunden en


Contact Us | Send Feedback | About DSpace
¡CSS Válido!@mire NV
¡CSS Válido!@mire NV