Show simple item record

dc.contributor.authorMargalef García, Leonor
dc.contributor.authorPareja Roblin, Natalie Nicole 
dc.date.accessioned2014-02-17T16:44:23Z
dc.date.available2014-02-17T16:44:23Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.bibliographicCitationRevista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 63 (22,3), 47-62es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/19975
dc.description.abstractEn este artículo compartimos algunas reflexiones acerca del desarrollo de metodologías de aprendizaje activo en la enseñanza universitaria a partir del análisis crítico de las experiencias vividas en tres procesos de innovación desarrollados en el marco del Programa de Formación Inicial del Profesorado de la Universidad de Alcalá. Si bien se trata de tres experiencias distintas, con características y peculiaridades propias, todas parten del compromiso por comprender y transformar la práctica docente a través de la indagación y reflexión colectiva. En base a estas experiencias planteamos algunas reflexiones sobre los procesos de cambio educativo y el desarrollo de metodologías de aprendizaje activo.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectDocencia Universitariaes_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectMetodologíases_ES
dc.titleUn camino sin retorno:estrategias medodológicas de aprendizaje activoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.subject.ecienciaEducationen
dc.subject.ecienciaCiencias socialeses_ES
dc.subject.ecienciaSocial sciencesen
dc.contributor.affiliationUniversidad de Alcalá. Departamento de Ciencias de la Educación. Unidad docente Didácticaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)