Show simple item record

dc.contributor.authorCanabal García, Cristina 
dc.contributor.authorGarcía Campos, M. Dolores
dc.date.accessioned2014-02-17T16:27:06Z
dc.date.available2014-02-17T16:27:06Z
dc.date.issued2014-02-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/19974
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta en este artículo es fruto de un proyecto de investigación desarrollado por el grupo de investigación FIT -Formar, Indagar y Transformar- integrado por docentes de los epartamentos de Didáctica y Psicopedagogía y Educación Física de la Universidad de Alcalá (UAH). El alcance del proyecto va dirigido hacia los procesos de formación inicial y continua del profesorado en todos los ámbitos educativos formales y no formales, siendo la línea prioritaria la indagación sobre las diferentes problemáticas de la formación y el desarrollo profesional en el ámbito universitario.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectcomunidades de aprendizajees_ES
dc.subjectfacilitaciónes_ES
dc.subjectgrupos de innovaciónes_ES
dc.subjectreflexión colaborativaes_ES
dc.titleComunidades de aprendizaje: ¿es posible un cambio en la cultura profesional?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten
dc.subject.ecienciaCiencias socialeses_ES
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.subject.ecienciaEducationen
dc.subject.ecienciaSocial sciencesen
dc.contributor.affiliationUniversidad de Alcalá. Departamento de Ciencias de la Educación. Unidad docente Didácticaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)