dc.contributor.author | Canabal García, Cristina | |
dc.contributor.author | García Campos, M. Dolores | |
dc.date.accessioned | 2014-02-17T16:27:06Z | |
dc.date.available | 2014-02-17T16:27:06Z | |
dc.date.issued | 2014-02-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/19974 | |
dc.description.abstract | El trabajo que se presenta en este artículo es fruto de un proyecto de investigación desarrollado por el grupo de investigación FIT -Formar, Indagar y Transformar- integrado por docentes de los epartamentos de Didáctica y Psicopedagogía y Educación Física de la Universidad de Alcalá (UAH). El alcance del proyecto va dirigido hacia los procesos de formación inicial y continua del profesorado en todos los ámbitos educativos formales y no formales, siendo la línea prioritaria la indagación sobre las diferentes problemáticas de la formación y el desarrollo profesional en el ámbito
universitario. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.subject | comunidades de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | facilitación | es_ES |
dc.subject | grupos de innovación | es_ES |
dc.subject | reflexión colaborativa | es_ES |
dc.title | Comunidades de aprendizaje: ¿es posible un cambio en la cultura profesional? | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | en |
dc.subject.eciencia | Ciencias sociales | es_ES |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.subject.eciencia | Education | en |
dc.subject.eciencia | Social sciences | en |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Alcalá. Departamento de Ciencias de la Educación. Unidad docente Didáctica | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |