Comunidades de aprendizaje: ¿es posible un cambio en la cultura profesional?
Date
2014-02-17Affiliation
Universidad de Alcalá. Departamento de Ciencias de la Educación. Unidad docente DidácticaKeywords
comunidades de aprendizaje
facilitación
grupos de innovación
reflexión colaborativa
Document type
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Abstract
El trabajo que se presenta en este artículo es fruto de un proyecto de investigación desarrollado por el grupo de investigación FIT -Formar, Indagar y Transformar- integrado por docentes de los epartamentos de Didáctica y Psicopedagogía y Educación Física de la Universidad de Alcalá (UAH). El alcance del proyecto va dirigido hacia los procesos de formación inicial y continua del profesorado en todos los ámbitos educativos formales y no formales, siendo la línea prioritaria la indagación sobre las diferentes problemáticas de la formación y el desarrollo profesional en el ámbito
universitario.
Files in this item
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
Comunidades_de_aprendizaje.pdf | 169.5Kb |
![]() |
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
Comunidades_de_aprendizaje.pdf | 169.5Kb |
![]() |