Ver ítem 
  •   e_Buah Biblioteca Digital de la UAH
  • REVISTAS DE LA UAH
  • Encuentro
  • Encuentro - Número 22, 2013
  • Ver ítem
  • REVISTAS DE LA UAH
  • Encuentro
  • Encuentro - Número 22, 2013
  • Ver ítem
  • Biblioteca
    • English
    • español
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

The language teacher and students’ motivation: let’s use different types of activities in the classroom!

Mostrar el registro completo del ítem
RefworksUtilizar EndNote Import
Autores
Carpio Ovando, Karla del
Identificadores
Enlace permanente (URI): http://hdl.handle.net/10017/19942
ISSN: 1989-0796
Editor
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá
Fecha de publicación
2013-12
Cita bibliográfica
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 2013, n. 22, p. . ISSN 1989-0796
Palabras clave
activities
motivation
learning
teaching
language
actividades
motivación
aprendizaje
enseñanza
lengua
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/article
Versión del editor
http://encuentrojournal.org/textcit.php?textdisplay=455
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Compartir
 
Resumen
El presente artículo tiene como objetivo motivar la reflexión sobre la enseñanza y el aprendizaje de una lengua extranjera. Se enfatiza la importancia de la motivación la cual es uno de los elementos fundamentales en el proceso de aprendizaje de un idioma. También se enfatiza el rol del docente en el proceso de aprendizaje de sus estudiantes y en el nivel de motivación de los mismos. Este ensayo busca concientizar a cerca de la necesidad de motivar a los estudiantes de lenguas lo cual puede lograrse a través de diferentes tipos de actividades. Se sugiere considerar la edad, los intereses, las necesidades y las habilidades de los estudiantes para que puedan aprender no sólo significativamente sino también de forma divertida. Las sugerencias proporcionadas aquí pueden ser útiles a los maestros de cualquier idioma.
 
The following article aims to encourage reflection on the teaching and learning of a foreign language. The paper seeks to emphasize the importance of one of the most fundamental elements when learning a language: motivation. This essay reminds teachers the significant role they play in students’ learning process as well as in the learners’ level of motivation. This paper attempts to raise awareness about the need to motivate language learners, which can be achieved by using different types of activities. It is suggested to consider students’ age, interests, needs and skills so that they can learn meaningfully, but also in an enjoyable way. The suggestions given in this article can be useful for language teachers in general.
 
Ficheros en el ítem
FicherosTamañoFormato
Ver
language_Del Carpio_Encuentro_ ...269.6KbPDF
FicherosTamañoFormato
Ver
language_Del Carpio_Encuentro_ ...269.6KbPDF
Colecciones
  • Encuentro - Número 22, 2013 [12]

Contacto | Sugerencias | Sobre Dspace
¡CSS Válido!@mire NV
¡CSS Válido!@mire NV
 

 

Listar

Todo e_BuahComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEn esta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Mi e_BuahCrear cuenta

Ayuda

¿Qué es e_Buah?Guía e_BuahDepositar documentosPreguntas frecuentesContacto

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Información

Ciencia abierta. Acceso abiertoPolítica acceso abiertoPermisos editorialesDerechos de autorDatos de investigaciónRepositorio e-cienciaDatosPlan de Gestión de Datos

Los contenidos se difunden en


Contacto | Sugerencias | Sobre Dspace
¡CSS Válido!@mire NV
¡CSS Válido!@mire NV