Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Echevarría, Santiago 
dc.date.accessioned2013-11-14T17:30:05Z
dc.date.available2013-11-14T17:30:05Z
dc.date.issued2013-10
dc.identifier.bibliographicCitationDocumentos a debate, IDOE-Instituto de Dirección y Organización de Empresas, Universidad de Alcalá, Nº58/octubre 2013. ISSN 1887-0295. DL M-43532-2006es_ES
dc.identifier.issn1887-0295
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/19806
dc.description.abstractEl éxito de la economía de un País descansa en el desarrollo de las empresas pequeñas y medianas, son las que en un mundo globalizado caracterizado por cambios relevantes en la división del trabajo, de la tecnología y valores garantizan el crecimiento, el empleo y la competitividad de un País. Aquí se ha tomado el referente del Mittelstand alemán que la globalización le ha permitido ser líder mundial de mercados concretos en base al desarrollo de las empresas pequeñas y, sobre todo, medianas. En este documento se recalca tanto la realidad como las enseñanzas que se derivan de la misma, por lo que se insiste en los aspectos relevantes que se vuelven a mencionar en las recomendaciones.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Alcalá. Instituto de Dirección y Organización de Empresas (IDOE)es_ES
dc.subjectPequeñas y medianas empresases_ES
dc.subjectGlobalización (Economía)es_ES
dc.titleClaves para el desarrollo de la empresa pequeña y mediana en un mundo globalizadoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)