Show simple item record

dc.contributor.authorHerráez Sánchez, Ángel 
dc.date.accessioned2013-11-12T09:10:52Z
dc.date.available2013-11-12T09:10:52Z
dc.date.issued2013-11-12
dc.identifier.bibliographicCitationHerráez, A. Cien años de Michaelis y Menten: ¿qué podemos enseñar a nuestros alumnos? Ponencia invitada nº R00-01, XXXVI Congreso de la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular. Madrid, 3-6 septiembre 2013es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/19767
dc.description.abstractAl cumplirse el centenario de la publicación del modelo cinético de Leonor Michaelis y Maude L. Menten, me gustaría promover algunos puntos de reflexión y puesta en común sobre la forma de plantear la enseñanza de la cinética enzimática en la universidad de nuestros días.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectdocencia, bioquímica, cinética, enzimases_ES
dc.titleCien años de Michaelis y Menten: ¿qué podemos enseñar a nuestros alumnos?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten
dc.subject.ecienciaBioquímicaes_ES
dc.subject.ecienciaBiochemistryen
dc.subject.ecienciaScienceen
dc.subject.ecienciaCienciaes_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Alcalá. Departamento de Bioquímica y Biología Moleculares_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)