Cien años de Michaelis y Menten: ¿qué podemos enseñar a nuestros alumnos?
Autores
Herráez Sánchez, ÁngelFecha de publicación
2013-11-12Cita bibliográfica
Herráez, A. Cien años de Michaelis y Menten: ¿qué podemos enseñar a nuestros alumnos? Ponencia invitada nº R00-01, XXXVI Congreso de la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular. Madrid, 3-6 septiembre 2013
Palabras clave
docencia, bioquímica, cinética, enzimas
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Resumen
Al cumplirse el centenario de la publicación del modelo cinético de Leonor Michaelis y Maude L. Menten, me gustaría promover algunos puntos de reflexión y puesta en común sobre la forma de plantear la enseñanza de la cinética enzimática en la universidad de nuestros días.
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
Herráez_SEBBM2013_R00-01.pdf | 52.05Kb |
![]() |
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
Herráez_SEBBM2013_R00-01.pdf | 52.05Kb |
![]() |