Cien años de Michaelis y Menten: ¿qué podemos enseñar a nuestros alumnos?
Authors
Herráez Sánchez, ÁngelPublisher
Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular
Date
2013-09-05Bibliographic citation
Ponencia R00-01 en el XXXVI Congreso de la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular. Madrid, 5 de septiembre de 2013
Document type
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Publisher's version
http://www.sebbm.com/xxxvicongreso/buscador.asp?item=2276Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Abstract
Al cumplirse el centenario de la publicación del modelo cinético de Leonor Michaelis y Maude L. Menten, me gustaría promover algunos puntos de reflexión y puesta en común sobre la forma de plantear la enseñanza de la cinética enzimática en la universidad de nuestros días.
Files in this item
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
Herráez_SEBBM2103_R00-01.pdf | 102.3Kb |
![]() |
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
Herráez_SEBBM2103_R00-01.pdf | 102.3Kb |
![]() |