dc.contributor.author | Díaz Muñoz, María Ángeles | |
dc.date.accessioned | 2008-09-17T10:31:50Z | |
dc.date.available | 2008-09-17T10:31:50Z | |
dc.date.issued | 1991 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Serie Geográfica, 1991, n. 1, p. 131-163. ISSN 1136-5277 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/1915 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se reflexiona sobre las posibilidades docentes de la geografía del tiempo, considerándola como una forma diferente de presentar diversos temas geogrhficos a los estudiantes. La Geografía del Tiempo proporciona una lenguaje espacio-temporal, una perspectiva integradora y la redefinición de ciertas palabrasclave en nuestra disciplina. Se exponen algunas de las aplicaciones dadas al modelo espacio-temporal, ilustradas con los trabajos prácticos realizados por estudiantes de Geografía Humana en la Universidad de Alcalá de Henares. | es |
dc.description.abstract | This study reflects on the teaching possibilites of Time Geography, considered as a different way of presentating diverse geographic themes to students. Time Geography provides a space-time language. an integrating perspective and a redefinition of some of the key words in our discipline. Applications of the space-time model are given and illustrated with practical projects carried out by Human Geography students at the University of Alcalá de Henares. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones | es |
dc.title | Unas notas sobre las posibilidades docentes y aplicaciones de la geografía del tiempo | es |
dc.title.alternative | Some notes of the docent possibilities and applications of time geography | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Humanidades | |
dc.subject.eciencia | Humanities | |
dc.subject.eciencia | Geografía | |
dc.subject.eciencia | Geopraphy | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |