Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz Muñoz, María Ángeles 
dc.date.accessioned2008-09-17T10:31:50Z
dc.date.available2008-09-17T10:31:50Z
dc.date.issued1991
dc.identifier.bibliographicCitationSerie Geográfica, 1991, n. 1, p. 131-163. ISSN 1136-5277
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/1915
dc.description.abstractEn este trabajo se reflexiona sobre las posibilidades docentes de la geografía del tiempo, considerándola como una forma diferente de presentar diversos temas geogrhficos a los estudiantes. La Geografía del Tiempo proporciona una lenguaje espacio-temporal, una perspectiva integradora y la redefinición de ciertas palabrasclave en nuestra disciplina. Se exponen algunas de las aplicaciones dadas al modelo espacio-temporal, ilustradas con los trabajos prácticos realizados por estudiantes de Geografía Humana en la Universidad de Alcalá de Henares.es
dc.description.abstractThis study reflects on the teaching possibilites of Time Geography, considered as a different way of presentating diverse geographic themes to students. Time Geography provides a space-time language. an integrating perspective and a redefinition of some of the key words in our discipline. Applications of the space-time model are given and illustrated with practical projects carried out by Human Geography students at the University of Alcalá de Henares.
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Alcalá. Servicio de Publicacioneses
dc.titleUnas notas sobre las posibilidades docentes y aplicaciones de la geografía del tiempoes
dc.title.alternativeSome notes of the docent possibilities and applications of time geography
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaHumanidades
dc.subject.ecienciaHumanities
dc.subject.ecienciaGeografía
dc.subject.ecienciaGeopraphy
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)