Ver ítem 
  •   e_Buah Biblioteca Digital de la UAH
  • REVISTAS DE LA UAH
  • Encuentro
  • Encuentro - Número 21, 2012
  • Ver ítem
  • REVISTAS DE LA UAH
  • Encuentro
  • Encuentro - Número 21, 2012
  • Ver ítem
  • Biblioteca
    • English
    • español
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La música en el aula de inglés: una propuesta práctica

Mostrar el registro completo del ítem
RefworksUtilizar EndNote Import
Autores
Leganés Lavall, Esther Noemí
Identificadores
Enlace permanente (URI): http://hdl.handle.net/10017/14841
Editor
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá
Fecha de publicación
2012
Cita bibliográfica
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 2012, n.21, p. 115-125. ISSN 1989-0796
Palabras clave
Música, Inglés, Educación Infantil y Primaria, propuesta de actividades, interdisciplinariedad
Music, English, Kindergarten and Primary education, activities proposal, interdisciplinary
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/article
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Compartir
 
Resumen
La presente propuesta nace a partir de los resultados y conclusiones de dos investigaciones llevadas a cabo en el curso académico 2010/2011. Las conclusiones muestran la necesidad de crear nuevos materiales que utilicen la música en el aula de inglés desde una perspectiva interdisciplinar. Es por ello que tras contextualizar el valor de la música en la educación en general y en el aprendizaje de lenguas extranjeras en particular, se presentan en este artículo una serie de propuestas didácticas que parten de rimas y canciones para trabajar el aprendizaje de la lengua inglesa en el aula de Infantil y Primaria.
 
This proposal stems from the results and conclusions of two researches carried out in the academic year 2010/2011. Conclusions point out the need to create new materials that use music in the English classroom from an interdisciplinary perspective. After reaching the conclusion on the need to create new materials that use music as a fundamental pillar in the English classroom of Kindergarten and Primary school, setting clear learning objectives, we present a series of musical activities based on English folk songs and rhymes to develop English learning in Kindergarten and Primary education.
 
Ficheros en el ítem
FicherosTamañoFormato
Ver
Leganes_Musica.pdf547.1KbPDF
FicherosTamañoFormato
Ver
Leganes_Musica.pdf547.1KbPDF
Colecciones
  • Encuentro - Número 21, 2012 [13]

Contacto | Sugerencias | Sobre Dspace
¡CSS Válido!@mire NV
¡CSS Válido!@mire NV
 

 

Listar

Todo e_BuahComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEn esta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Mi e_BuahCrear cuenta

Ayuda

¿Qué es e_Buah?Guía e_BuahDepositar documentosPreguntas frecuentesContacto

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Información

Ciencia abierta. Acceso abiertoPolítica acceso abiertoPermisos editorialesDerechos de autorDatos de investigaciónRepositorio e-cienciaDatosPlan de Gestión de Datos

Los contenidos se difunden en


Contacto | Sugerencias | Sobre Dspace
¡CSS Válido!@mire NV
¡CSS Válido!@mire NV