Pulso - Número 35, 2012 [10]
Browse by
-
Investigaciones y estudios
- Variables fundamentales para el desarrollo del menor. Pilar Royo García, Carmen Prado Novoa e Inma Maíllo Urones
- Estudio documental del constructo de sensibilidad intercultural en las políticas y prácticas socio-comunitarias. Mª Paola Ruiz-Bernardo
- Bilingual Degree Teachers’ Beliefs: A Case Study in a Tertiary Setting. Matthew Johnson
- Formando profesionales reflexivos en el EEES. El caso de la Teoría de la Educación en las universidades españolas. Bianca Thoilliez y María Poveda Sanz
- De los espacios de lectura a los espacios letrados. Eloy Martos Núñez y Alberto Martos García
- El Prácticum en la formación inicial de los maestros en las nuevas titulaciones de Educación Infantil y Primaria. El punto de vista de profesores y alumnos. Mª Leonor González-Garzón y Cristina Laorden Gutiérrez
-
Experiencias educativas
- La Composición Combinatoria: Un procedimiento para fomentar la creatividad artística y la integración en ESO. Inés Ortega Cubero
- Proyecto «Educ-arte – Educa r t» : espacio híbrido. Glòria Jové Monclús, Ester Betrián Villas, Helena Ayuso Moli y Lola Vicens
- Autoría compartida: Sonesnat, taller de creación audiovisual. Joan Vallés Villanueva, David Serra Navarro y Marian Vayreda Puigvert
-
Punto de vista
- La evaluación formativa: ¿la utopía de la educación superior?. Cristina Canabal García y Benjamín Castro Martín
-
Reseñas
- Creating Tomorrow’s Schools Today. Education– Our Children – Their Futures. Ricard Huerta
- L’activitat docent. Intervenció, innovació, investigación. Remigi Morant
- Mujeres Maestras. Identidades docentes en Iberoamérica. Germán Navarro