Desarrollo de una asignatura virtual de tercer ciclo como un espacio de enseñanza-aprendizaje que permite la participación activa del alumno
Authors
Miró Obradors, María Jesús; Méndez, María Teresa; Raposo, Rafaela; Herráez Sánchez, ÁngelPublisher
Editorial Complutense
Date
2007Bibliographic citation
Innovación en el campo virtual: metodologías y herramientas. Editorial Complutense, Madrid 2007 p.304-306. ISBN 978-84-7491-811-3
Keywords
Enseñanza virtual
Espacio Europeo de Educación Superior
NTIC
Metodologías docentes
Doctorado
Recursos didácticos
Materiales docentes
Jmol
Document type
info:eu-repo/semantics/bookPart
Version
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Abstract
Para la implantación de aprendizajes más participativos, como requiere la convergencia en el EEES, nos propusimos la renovación de las metodologías docentes para el desarrollo del programa de la asignatura: «Mensajeros lipídicos en la transducción de señales» (Programa de Doctorado de Bioquímica y Biología Molecular, con mención de calidad). En este proceso de enseñanza-aprendizaje se potenció la participación activa del alumno, a quien se concienció y estimuló para que aplicara e integrara los contenidos teóricos asimilados, con la investigación y con la realidad profesional actual y al que se tutorizó en la selección, análisis y procesamiento de la información.
Files in this item
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
Campus+virtual+UCM+3%3B+48%2C+ ... | 67.18Kb |
![]() |
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
Campus+virtual+UCM+3%3B+48%2C+ ... | 67.18Kb |
![]() |