Hacia una enseñanza universitaria participativa y no jerarquizada : desarrollo de un método activo-solidario. Un ejemplo en la enseñanza de la Petrología
Publisher
Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
Date
1988Bibliographic citation
Henares : revista de geología, 1988, n. 2, p. 13-21. ISSN 0214-6088
Document type
info:eu-repo/semantics/article
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Abstract
Presentamos una experiencia didáctica realizada en la Universidad de Zaragoza con el alumnado de tercero de Ciencias Geológicas, en un curso cuatrimestral de Petralogía de
Rocas Sedimentarias y Metamórficas. Pretendemos demostrar que es posible una enseñanza de
calidad en la que una mayoría de los estudiantes desarrollen el máximo de sus potencialidades. We want to presente a didactic experiment wich was carried put for a term in a course on "Exogenous and Metamorphic Rock petrology" within the third tear of Geological Studies.
Our experiment tries to show the likeliness of a kind of university studies where students
can have a greater share and therefore develop their full potentiality.
Files in this item
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
hacia_carrillo_HEN_1988.pdf | 3.250Mb |
|
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
hacia_carrillo_HEN_1988.pdf | 3.250Mb |
|