Show simple item record

dc.contributor.authorMoreno Jiménez, Antonio
dc.date.accessioned2007-10-18T11:52:11Z
dc.date.available2007-10-18T11:52:11Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.bibliographicCitationSerie Geográfica, 1999, n. 8, p. 23-24. ISSN 1136-5277
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/1070
dc.description.abstractLa reflexión sobre este tema presupone ineludiblemente partir de ciertos datos acerca de la realidad actual de la formación de expertos en tecnologías de la información geográfica (TIG) que resulta bien conocida entre quienes jugamos un cierto protagonismo en dicha actividad. Es constatable al respecto que se trata de un campo con unas excelentes perspectivas y, a la vez, enomnemente retador, por lo que está poniendo a prueba nuestra capacidad como docentes para responder a una necesidad económica y social patente y expansiva, que actualmente dista de estar satisfactoriamente resuelta. Esa realidad suscita una serie de desafíos de muy diverso tenor y calado, sobre algunos de los cuales este texto pretende emitir algunas meditaciones y propuestas. En aras de organizar la exposición podríamos agrupar tales retos en dos categorías: los de carácter intra-académico y los de proyección extra-académica.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
dc.titleAlgunos retos actuales de la formación universitaria en Tecnologías de la Información Geográficaen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaHumanidades
dc.subject.ecienciaHumanities
dc.subject.ecienciaGeografía
dc.subject.ecienciaGeography
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)