Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Pérez, Begoña
dc.date.accessioned2012-03-30T08:36:40Z
dc.date.available2012-03-30T08:36:40Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.bibliographicCitationEncuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 2010, n.19, p. 81-88. ISSN 1130-7021en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/10241
dc.description.abstractDesde una reflexión sobre nuestra propia experiencia personal y académica podemos distinguir los aspectos que han resultado significativos para construir nuestra identidad educativa ya sea siendo alumnos o profesores. Al analizar hasta qué punto esta mezcla de factores y situaciones, de sentimientos y emociones presentes en nuestro propio proceso educativo ha contribuido a construir nuestro particular estilo de comunicar conocimientos, de instruir y relacionarnos, descubriremos que son circunstancias que convergen en nuestra práctica actual. Desde esta experiencia podremos analizar nuestro presente e intentar mejorar nuestra actuación en el aula.en_US
dc.description.abstractFrom a close observation on our own personal and academic experience we can clearly tell the aspects which have contributed to building our learning and teaching identity. When analysing to which extent this mixture of factors and situations, of feelings and emotions present in our own learning process has contributed to build into our particular style of communicating knowledge, of instructing and interacting with others, we can conclude that all of them are circumstances that converge in our present practice. From this experience we can analyse our present and try to improve our performance in the classroom.
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoengen_US
dc.publisherUniversidad de Alcalá. Servicio de Publicacionesen_US
dc.subjectExperiencia académica personalen_US
dc.subjectIdentidad educativaen_US
dc.subjectMejoraren_US
dc.subjectPersonal learning processen_US
dc.subjectTeaching identityen_US
dc.subjectImproveen_US
dc.titleA teaching identity : the factors which have influenced iten_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)