Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Medina, Beatriz
dc.date.accessioned2012-03-08T09:17:54Z
dc.date.available2012-03-08T09:17:54Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.bibliographicCitationEncuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 2010, n.19, p. 45-51. ISSN 1989-0796en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/10094
dc.description.abstractEl siguiente artículo se basa en el análisis de las estrategias de compensación utilizadas por dos grupos de alumnos de inglés de nivel intermedio de la Escuela Oficial de Idiomas de Moratalaz (Madrid) en el curso 2009/2010. El análisis pretende describir hasta qué punto los alumnos adultos utilizan estrategias de compensación adecuadas ante problemas de comunicación que surgen con frecuencia en cualquiera de las cuatro destrezas, y propone distintas actuaciones a adoptar en la clase de inglés derivadas de dicho análisis.en_US
dc.description.abstractThe following article is based on the analysis of the compensation strategies used by two groups of intermediate students of English language at the Official School of Languages of Moratalaz (Madrid) in the academic year 2009/2010. Our analysis tries to describe to what extent adult learners make use of suitable learning strategies in the four skills when coming across frequent communication problems. In the light of the results obtained, some actions to put into practice in the English class are suggested.
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoengen_US
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Alcaláen_US
dc.subjectEstrategias de aprendizajeen_US
dc.subjectEstrategias de compensaciónen_US
dc.subjectAprendizaje de adultosen_US
dc.subjectLearning strategiesen_US
dc.subjectCompensation strategiesen_US
dc.subjectAdult learningen_US
dc.titleL2 skills and the use of compensation strategies : the case of adult learnersen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)