dc.contributor.author | Fleta Guillén, María Teresa | |
dc.date.accessioned | 2012-03-07T10:43:05Z | |
dc.date.available | 2012-03-07T10:43:05Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 2007-2008, 2008, n.17, p. 6-14. ISSN 1989-0796 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/10066 | |
dc.description.abstract | Due to the early start of EFL nowadays in many schools, there is a necessity of knowing more about the language learning process and about age-appropriate methodologies. This paper reports on the teaching techniques and the learning strategies observed in the young learners’ classrooms and focuses on evidence-based practices. Findings show that children internalize English through conversational interactions with the teachers while carrying out activities designed to improve the four skills. | en_US |
dc.description.abstract | Dado que hoy en día los niños acometen el aprendizaje del inglés a una edad temprana en las escuelas, es necesario saber más acerca de cómo se lleva a cabo el aprendizaje temprano de lenguas segundas en el aula, y cuáles son las metodologías que se adaptan mejor a la edad y a las necesidades de los niños. Este artículo aborda las técnicas de enseñanza y las estrategias de aprendizaje que se llevan a cabo en el aula de inglés durante los primeros años de escolarización. Los resultados apuntan a que los niños interiorizan el inglés conversando con los maestros mientras se realizan actividades encaminadas a desarrollar las cuatro destrezas. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | eng | en_US |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá | es_ES |
dc.subject | Second language | en_US |
dc.subject | Young learners | en_US |
dc.subject | Teaching methodologies | en_US |
dc.subject | Learning process | en_US |
dc.subject | Conversational interaction | en_US |
dc.subject | Segunda lengua | es_ES |
dc.subject | Niños | es_ES |
dc.subject | Técnicas de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Interacciones de conversación | es_ES |
dc.title | The role of interaction in the young learners' classroom | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |