Ver ítem 
  •   e_Buah Biblioteca Digital de la UAH
  • REVISTAS DE LA UAH
  • Encuentro
  • Encuentro - Número 17, 2007-2008
  • Ver ítem
  • REVISTAS DE LA UAH
  • Encuentro
  • Encuentro - Número 17, 2007-2008
  • Ver ítem
  • Biblioteca
    • English
    • español
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

The role of interaction in the young learners' classroom

Mostrar el registro completo del ítem
RefworksUtilizar EndNote Import
Autores
Fleta Guillén, María Teresa
Identificadores
Enlace permanente (URI): http://hdl.handle.net/10017/10066
Editor
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá
Fecha de publicación
2008
Cita bibliográfica
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 2007-2008, 2008, n.17, p. 6-14. ISSN 1989-0796
Palabras clave
Second language
Young learners
Teaching methodologies
Learning process
Conversational interaction
Segunda lengua
Niños
Técnicas de enseñanza
Proceso de aprendizaje
Interacciones de conversación
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/article
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Compartir
 
Resumen
Due to the early start of EFL nowadays in many schools, there is a necessity of knowing more about the language learning process and about age-appropriate methodologies. This paper reports on the teaching techniques and the learning strategies observed in the young learners’ classrooms and focuses on evidence-based practices. Findings show that children internalize English through conversational interactions with the teachers while carrying out activities designed to improve the four skills.
 
Dado que hoy en día los niños acometen el aprendizaje del inglés a una edad temprana en las escuelas, es necesario saber más acerca de cómo se lleva a cabo el aprendizaje temprano de lenguas segundas en el aula, y cuáles son las metodologías que se adaptan mejor a la edad y a las necesidades de los niños. Este artículo aborda las técnicas de enseñanza y las estrategias de aprendizaje que se llevan a cabo en el aula de inglés durante los primeros años de escolarización. Los resultados apuntan a que los niños interiorizan el inglés conversando con los maestros mientras se realizan actividades encaminadas a desarrollar las cuatro destrezas.
 
Ficheros en el ítem
FicherosTamañoFormato
Ver
role_fleta_ENCUENTRO_2007_2008.pdf163.4KbPDF
FicherosTamañoFormato
Ver
role_fleta_ENCUENTRO_2007_2008.pdf163.4KbPDF
Colecciones
  • Encuentro - Número 17, 2007-2008 [10]

Contacto | Sugerencias | Sobre Dspace
¡CSS Válido!@mire NV
¡CSS Válido!@mire NV
 

 

Listar

Todo e_BuahComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEn esta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Mi e_BuahCrear cuenta

Ayuda

¿Qué es e_Buah?Guía e_BuahDepositar documentosPreguntas frecuentesContacto

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Información

Ciencia abierta. Acceso abiertoPolítica acceso abiertoPermisos editorialesDerechos de autorDatos de investigaciónRepositorio e-cienciaDatosPlan de Gestión de Datos

Los contenidos se difunden en


Contacto | Sugerencias | Sobre Dspace
¡CSS Válido!@mire NV
¡CSS Válido!@mire NV