dc.contributor.author | Baggio, Rosangela | |
dc.date.accessioned | 2012-03-07T10:37:28Z | |
dc.date.available | 2012-03-07T10:37:28Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 2007-2008, 2008, n.17, p. 1-5. ISSN 1989-0796 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/10065 | |
dc.description.abstract | This article presents the portfolio use from a pedagogical perspective and it underlines the opportunity for reflection on
learning offered by this instrument. It also suggests some steps that can be followed in order to help students become
more effective learners. | en_US |
dc.description.abstract | Este artículo presenta la utilización del portafolio desde una perspectiva pedagógica, subrayando la oportunidad de
reflexionar sobre el aprendizaje que ofrece esta herramienta. Además sugiere algunos pasos que se pueden seguir para
ayudar a los estudiantes a llegar a ser aprendices mas eficaces. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | eng | en_US |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá | es_ES |
dc.subject | Learning | en_US |
dc.subject | Reflection | en_US |
dc.subject | Self-assessment | en_US |
dc.subject | Autonomy | en_US |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Reflexión | es_ES |
dc.subject | Auto-evaluación | es_ES |
dc.subject | Autonomía | es_ES |
dc.title | Personalising learning through portfolios | en |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |