%0 Journal Article %A Calbó Angrill, Muntsa %T Enfoque eco-social y multicultural de la educación artística para aprender con el patrimonio del lugar: Girona, Temps de flors. %D 2008 %U http://hdl.handle.net/10017/5181 %X Aprovechando la celebración de las actividades de Girona ¿Temps de Flors¿, estudiantes de Magisterio de la Facultad de Educación y Psicología de la Universitat de Girona han desarrollado un trabajo de intervención artística en un parque de la ciudad. Con motivo de este proyecto se han trabajado contenidos artísticos, eco-sociales y multiculturales. Las alumnas han reflexionado sobre sus propias identidades como mujeres, han experimentado nuevas formas de conocer y sentir un elemento del patrimonio de su entorno y han resuelto de forma creativa diversos problemas artísticos. %K Patrimonio %K Educación artística %K Formación de maestros %K Ecología %K Multiculturalidad %K Pedagogía %K Cultural and artistic heritage %K Arts education %K Teacher training %K Ecology %K Multiculturalism %K Pedagogy %K Educacion %K Education %~ Biblioteca Universidad de Alcala