%0 Journal Article %A Ruiz de Velasco Gálvez, Ángeles %A Abad Molina, Javier %T Propuesta metodológica para la asignatura Dramatización del plan de estudios de Magisterio, educación infantil %D 2007 %U http://hdl.handle.net/10017/5170 %X Este artículo desarrolla una experiencia puesta en práctica durante el curso, 2006/07, en la asignatura de dramatización, que se imparte dentro del plan de estudios de la especialidad de educación infantil, en el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid. La propuesta va dirigida a ofrecer un planteamiento metodológico que diversifica la oferta de los trabajos teóricos y prácticos, que los alumnos deben elaborar al cursar la asignatura, tanto desde sus contenidos como desde la manera de desarrollarlos. Con este formato, se pretende aumentar el interés y la curiosidad de los estudiantes, tanto por el propio trabajo, como por el de sus compañeros. %K Educación Infantil %K Estudios de magisterio, %K Dramatización %K Juego simbólico %K Pedagogía %K Infant Education %K Teacher training studies %K Dramatization %K Symbolic play %K Pedagogy %K Ciencias sociales %K Educacion %K Education %~ Biblioteca Universidad de Alcala