%0 Journal Article %A Sevilla Vallejo, Santiago %T El pensamiento narrativo aplicado al conocimiento y a la identidad : análisis de los resultados de la Escala de Educación e Identidad Narrativa en estudiantes de España, Corea del Sur y Ecuador. %D 2019 %@ 2341-4847 %U http://hdl.handle.net/10017/42027 %X Este estudio plantea el valor de la narración para la formación educativa e identitaria del alumnado universitario. El objetivo es conocer en qué medida los alumnos perciben esto a través de la escala Educación e Identidad Narrativa. Para ello, se comparan los resultados obtenidos por alumnos de España, Corea del Sur y Ecuador que cursan sus estudios en español. Estos muestran una actitud positiva y señalan la necesidad de seguir trabajando en la aplicación de los textos narrativos y en la competencia escrita. %K Narración %K Educación %K Identidad %K Competencia narrativa %K Método comparativo %K Narration %K Education %K Identity %K Narrative competence %K Comparative method %K Filología %K Philology %~ Biblioteca Universidad de Alcala