%0 Journal Article %A Morilla García, Cristina %T Principios del aprendizaje del cerebro y su repercusión en el proceso de adquisición-enseñanza de la lengua extranjera en la educación bilingüe %D 2016 %@ 1989-0796 %U http://hdl.handle.net/10017/30331 %X Los avances científicos, provenientes de campos como la neurociencia y la psicología cognitiva, de las últimas décadas nos hacen conscientes de la importancia del proceso de aprendizaje de acuerdo a la información recibida desde el cerebro. El objetivo de este estudio es reflexionar sobre los principios del aprendizaje del cerebro y su repercusión en el proceso de adquisición-enseñanza de la competencia oral de la L2 en un contexto de bilingüismo educativo, concretamente en educación primaria. %K Aprendizaje del cerebro %K Bilingüismo educativo %K Competencia oral de la L2 %K Neurociencia %K Proceso de adquisición-enseñanza %K Brain learning %K Bilingual education %K Oral competence of L2 %K Neuroscience %K Process of learning and teaching %K Filología %K Philology %K Humanidades %K Humanities %~ Biblioteca Universidad de Alcala