%0 Journal Article %A Inglés Candelas, Beatriz %T El funcionamiento de los turnos de apoyo en la conversación en ELE de estudiantes ingleses %D 2016 %@ 1697-0780 %U http://hdl.handle.net/10017/30215 %X En este trabajo analizamos la producción de turnos de apoyo conversacionales en conversaciones mantenidas en español por parte de estudiantes ingleses de ELE. Para ello, hemos comparado cómo es la producción de este tipo de apoyos en conversaciones llevadas a cabo entre hablantes nativos de español y cómo lo hacen los estudiantes. Nuestros resultados ofrecen una serie de diferencias que, si en futuros trabajos se repitieran con muestras más amplias, serían muy interesantes para los profesores de ELE y la preparación de sus clases. %K Turnos de apoyo %K Análisis de la conversación %K Oyente %K Retroalimentación %K Ingleses %K Español como lengua extranjera (ELE) %K Reactive tokens %K Conversation analysis %K Listener %K Feedback %K English %K Spanish as a foreign language %K Humanidades %K Humanities %K Lingüística %K Linguistics %~ Biblioteca Universidad de Alcala