%0 Journal Article %A Sandoval Mena, Marta %A Echeita Sarrionandia, Gerardo %A Simón Rueda, Cecilia %T Las voces de los estudiantes sobre la justicia y la equidad: una experiencia en Secundaria %D 2016 %@ 1577-0338 %U http://hdl.handle.net/10017/28333 %X En este trabajo se presentan el proceso y los resultados de un trabajo exploratorio1 llevado a cabo en un centro de educación secundaria de Madrid, a partir de la estrategia de dar voz a los estudiantes en el proceso de desarrollo de políticas de mayor equidad en los centros escolares. Las voces de los propios alumnos y alumnas pueden ser un valioso instrumento a la hora de introducir mejoras en los centros educativos, tal y como se relata en esta experiencia realizada junto con 35 estudiantes de secundaria a través de un cuestionario diseñado ad hoc. %K Voz de los estudiantes %K Inclusión educativa %K Participación de los estudiantes en el proceso de enseñanza %K Students Voices %K Inclusive education %K Students’ participation in their teaching %K Ciencias sociales %K Educación %K Education %K Social sciences %~ Biblioteca Universidad de Alcala