%0 Journal Article %A Moreno de Diezmas, Esther Nieto %T Dificultades de la implantación del AICLE en las enseñanzas profesionales: percepciones del profesorado y propuestas de solución %D 2015 %@ 1989-0796 %U http://hdl.handle.net/10017/25341 %X A pesar de que, como señala Coyle (2010: viii) “Spain is rapidly becoming one of the European leaders in CLIL practice and research”, las enseñanzas bilingües se están implantando a un ritmo más lento en Formación Profesional que en el resto de las etapas educativas no universitarias (Educación Primaria y Secundaria). En este trabajo, exploraremos las causas de la baja implantación del bilingüismo en las enseñanzas profesionales y explicaremos las iniciativas que se están llevando a cabo para paliar esta situación, tanto por parte de la Administración educativa, como por parte de otras instituciones como la Universidad. %K Enseñanza bilingüe %K Materiales AICLE %K Percepción del profesorado %K Formación profesional %K Enseñanza bilingüe %K Filología %K Philology %~ Biblioteca Universidad de Alcala