Browsing by Author "Canabal García, Cristina"
Now showing items 1-15 of 15
-
Aplicación de los planteamientos del DUA en la enseñanza de la segunda lengua: la implicación como motor del aprendizaje
Canabal García, Cristina; García Campos, M. Dolores (2021-09-17) -
Articulando la práctica docente: el DUA como eje de reflexión y de un aprendizaje para todas y todos
Canabal García, Cristina; García Campos, M. Dolores (2020-02-10) -
Comunidades de aprendizaje: ¿es posible un cambio en la cultura profesional?
Canabal García, Cristina; García Campos, M. Dolores (2014-02-17) -
El desarrollo de actitudes valiosas para la resolución de problemas matemáticos en Educación Primaria
Fraile Rey, María Arántzazu (2018) -
Educación inclusiva y formación inicial docente. Una experiencia en la Región de Coquimbo, Chile
Rivera Iribarren, Pabla del Rosario (2017) -
Executive functions in universal design for learning: moving towards inclusive education
García Campos, M. Dolores; Canabal García, Cristina; Alba Pastor, Carmen (2020) -
Innovar en educación infantil: el castellano y la lengua de signos española conviviendo en la escuela
Canabal García, Cristina (2007) -
La evaluación formativa : ¿la utopía de la Educación superior?
Canabal García, Cristina; Castro Martín, Benjamín (2012) -
Libro interactivo. ¿Cómo empezar a implementar el DUA en el aula?
García Campos, María Dolores; Canabal García, Cristina (2023-12-12) -
Procesos de reflexión colaborativa en la formación inicial docente
García Campos, María Dolores; Canabal García, Cristina; Margalef García, Leonor Cecilia (2022-12-31) -
Profesorado universitario que indaga colaborativamente: una propuesta formativa para mejorar la práctica docente
Canabal García, Cristina; García Campos, M. Dolores (2012-03-27) -
La reflexión dialógica en la formación inicial del profesorado: construyendo un marco conceptual
Canabal García, Cristina; García Campos, M. Dolores; Margalef García, Leonor (2017-06) -
El reto del trastorno de aprendizaje no verbal, TANV: propuestas para atender las dificultades de aprendizaje procedimental en el aula.
Canabal García, Cristina; Sánchez Gich, Raquel; García Campos, María Dolores (2021-11-08) -
La retroalimentación: la clave para una evaluación orientada al aprendizaje
Canabal García, Cristina; Margalef García, Leonor (2017-07) -
Transformar la evaluación para reconstruir la práctica: un estudio de casos en la educación superior
Castro Martín, Benjamín (2013)