Browsing by Author "Gutiérrez Martínez, José María"
Now showing items 1-20 of 40
-
Accessibility in video games: a systematic review
Aguado Delgado, Juan; Gutiérrez Martínez, José María; Hilera González, José Ramón; Marcos Ortega, Luis De; Otón Tortosa, Salvador (2020-03) -
Análisis de la accesibilidad en el desarrollo de videojuegos en entornos 3D con prototipo en Unreal Engine
Juan Lora, Adrián de (2019) -
Análisis del lenguaje Kotlin mediante el desarrollo de una aplicación web y móvil
Monge López, Santiago Paúl (2021) -
Aplicación Android para buses urbanos de Guadalajara
Yélamos San Andrés, Álvaro (2018) -
Aplicación de técnicas de Machine Learning para la predicción de resultados deportivos
Medrano Martinez, Jose Manuel (2018) -
Aplicación Modelo de Realidad Aumentada
Palomares Ruiz, Javier (2016) -
An artificial neural network for analyzing overall uniformity in outdoor lighting systems
Corte Valiente, Antonio del; Castillo Sequera, José Luis; Gómez Pulido, José Manuel; Castillo Martínez, Ana; Gutiérrez Martínez, José María (2017-02-04) -
An Artificial Neural Network for Analyzing Overall Uniformity in Outdoor Lighting Systems
Castillo Sequera, José Luis; Del Corte Valiente, Antonio; Castillo Martínez, Ana; Gómez Pulido, José Manuel; Gutiérrez Martínez, José María (2017-02-04) -
Auditoría de Trabajos Fin de Grado año 2015 y anteriores
Oliva Rodríguez, María Virginia (2017) -
Bitcoin y algoritmos. Variaciones y caso de uso Ravencoin
Velasco Pérez, Rubén (2022) -
Captación y procesado de datos para Industria 4.0 con un prototipo de sensorización
Cita Muñoz, Juan Bautista (2018) -
Comparativa de algoritmos hash para criptomonedas
Moreno Solera, Sergio (2023) -
Desarrollo de herramientas de visualización de datos basadas en Three.js
Maggiolo Ruiz, Sandro Alvaro (2022) -
Desarrollo de interfaz basado en frameworks para aplicación EVAH
Rodríguez Helena, Gregory Smith (2023-09-22) -
Desarrollo de servicios para asistentes virtuales
Álvarez Jiménez, Carlos Javier (2019) -
Desarrollo de una aplicación móvil sin backend con el uso de PostgREST
Martínez Bautista, Joswald Leonardo (2023) -
Desarrollo de videojuegos: accesible vs no accesible
Cumbreño Juan, Rubén (2017) -
Desarrollo en Kotlin para la creación de una red social
García Gallego, Javier (2018) -
Desarrollo multiplataforma de tipo full stack : creación de un back
Yebra Acero, Daniel (2017) -
Desarrollo multiplataforma de tipo Full Stack: creación de un Front-End
Moreno del Río, Francisco (2017)