Browsing by Author "Pablo Martí, Federico"
Now showing items 1-20 of 22
-
Análisis de la relación entre el crecimiento empresarial, la edad de la empresa y la estructura de propiedad
Jorge Moreno, Justo de; García Tabuenca, Luis Antonio; Pablo Martí, Federico (2003) -
The choice of Madrid as the capital of Spain by Philip II in the light of the knowledge of his time: a transport network perspective
Pablo Martí, Federico; Alañón Pardo, Ángel; Myro Sánchez, Rafael (2022-06-15) -
Complex networks to understand the past: the case of the roads in the Borbonic Spain
Pablo Martí, Federico; Alañón Pardo, Ángel; Sánchez , Angel (2020-10-06) -
Complexity-based view of the firm: theoretical perspectives, methodological framework and empirical evidence
Navarro Meneses, Francisco Javier (2016) -
Consecuencias de la liberalización de horarios : un modelo espacio-temporal basado en agentes para Madrid
Santos, Juan Luis; Pablo Martí, Federico (2014) -
Desarrollo del diseño de un proyecto de lanzamiento de una plataforma digital en el ámbito de la ciudad circular
Goralczyk Klusek, Klaudia (2020) -
Digitalization in B2B Marketing. Omnichannel Management from a PLS-SEM approach.
Alonso García, Francisco Javier; Pablo Martí, Federico; Núñez Barriopedro, Estela; Cuesta Valiño, Pedro (2022-04-22) -
Dinámica de redes y concentración de tráfico: un análisis de la red de carreteras española
Escudero Carreño, Antonio (2022) -
El impacto de las TIC en las familias
Pablo Martí, Federico; Mañas Alcón, Elena; Cuadrado Roura, Juan R. (2006) -
Evaluación y simulación del impacto de las políticas públicas sobre las PYMES a través del uso de modelos basados en agentes
Mancha Navarro, Tomás; Pablo Martí, Federico; Santos, Juan Luis; García Tabuenca, Luis Antonio; Val Núñez, María Teresa del; [et al.] (2012) -
Fuzzy cognitive maps for municipal governance improvement
Parreño , Lenin; Pablo Martí, Federico (2024-02-29) -
Localización empresarial y economías de aglomeración: el debate en torno a la agregación espacial
Pablo Martí, Federico; Muñoz Yebra, Carlos (2009) -
Model and management indicators in industrial omnichannel (B2B)
Alonso García, Francisco Javier (2022) -
Los motivos del heterogéneo desempeño municipal: una mirada desde las teorías de la complejidad y la institucionalidad
Parreño Velasquez, Ramiro Lenin (2017) -
The naive map of the sixteenth century roads in Spain
Pablo Martí, Federico; Romanillos , Gustavo (2023-07-17) -
Omnichannel Management in a B2B context: concept, research agenda and bibliometric review
Alonso García, Francisco Javier; Pablo Martí, Federico; Núñez Barriopedro, Estela (2021-03) -
Omnichannel Management in B2B. Complexity-based model. Empirical evidence from a panel of experts based on Fuzzy Cognitive Maps
García Alonso, Javier; Pablo Martí, Federico; Núñez Barriopedro, Estela (2021-03-30) -
Perfil de los empresarios y resultados de sus empresas
García Tabuenca, Luis Antonio; Crespo Espert, José Luis; Pablo Martí, Federico; Crecente Romero, Fernando Javier (2007) -
Sociedad de la información y familias en España
Pablo Martí, Federico; Marina, Adriana; Mañas Alcón, Elena; Lisbona Fuentes, Lucía; Garrido, Nicolás (2013) -
The Spanish Gough maps: first pre-postal maps of the Iberian Peninsula in its European context
Pablo Martí, Federico; López Requena, Jesús (2023-10-19)