Browsing by Author "Pablo Martí, Federico"
Now showing items 1-15 of 15
-
Análisis de la relación entre el crecimiento empresarial, la edad de la empresa y la estructura de propiedad
Jorge Moreno, Justo de; García Tabuenca, Luis Antonio
; Pablo Martí, Federico
(2003)
-
Complexity-based view of the firm: theoretical perspectives, methodological framework and empirical evidence
Navarro Meneses, Francisco Javier(2016)
-
Consecuencias de la liberalización de horarios : un modelo espacio-temporal basado en agentes para Madrid
Santos, Juan Luis; Pablo Martí, Federico(2014)
-
Desarrollo del diseño de un proyecto de lanzamiento de una plataforma digital en el ámbito de la ciudad circular
Goralczyk Klusek, Klaudia (2020) -
Digitalization in B2B Marketing. Omnichannel Management from a PLS-SEM approach.
Alonso García, Francisco Javier; Pablo Martí, Federico; Núñez Barriopedro, Estela
; Cuesta Valiño, Pedro
(2022-04-22)
-
Dinámica de redes y concentración de tráfico: un análisis de la red de carreteras española
Escudero Carreño, Antonio (2022) -
El impacto de las TIC en las familias
Pablo Martí, Federico; Mañas Alcón, Elena
; Cuadrado Roura, Juan R. (2006)
-
Evaluación y simulación del impacto de las políticas públicas sobre las PYMES a través del uso de modelos basados en agentes
Mancha Navarro, Tomás; Pablo Martí, Federico
; Santos, Juan Luis; García Tabuenca, Luis Antonio
; Val Núñez, M. Teresa del; [et al.] (2012)
-
Localización empresarial y economías de aglomeración: el debate en torno a la agregación espacial
Pablo Martí, Federico; Muñoz Yebra, Carlos
(2009)
-
Model and management indicators in industrial omnichannel (B2B)
Alonso García, Francisco Javier (2022) -
Los motivos del heterogéneo desempeño municipal: una mirada desde las teorías de la complejidad y la institucionalidad
Parreño Velasquez, Ramiro Lenin (2017) -
Omnichannel Management in a B2B context: concept, research agenda and bibliometric review
Alonso García, Javier; Pablo Martí, Federico; Núñez Barriopedro, Estela
(2021-03)
-
Omnichannel Management in B2B. Complexity-based model. Empirical evidence from a panel of experts based on Fuzzy Cognitive Maps
García Alonso, Javier; Pablo Martí, Federico; Núñez Barriopedro, Estela
(2021-03-30)
-
Perfil de los empresarios y resultados de sus empresas
García Tabuenca, Luis Antonio; Crespo Espert, José Luis
; Pablo Martí, Federico
; Crecente Romero, Fernando Javier
(2007)
-
Sociedad de la información y familias en España
Pablo Martí, Federico; Marina, Adriana; Mañas Alcón, Elena
; Lisbona Fuentes, Lucía; Garrido, Nicolás (2013)