Browsing by Author "García Henche, Blanca Rosa"
Now showing items 1-9 of 9
-
Análisis de las emociones generadas durante la experiencia sanitaria del paciente mediante la aplicación de técnicas de neuromarketing
Rodríguez Fuertes, Alfredo (2018) -
Asociacionismo, teoría de redes y marketing en la transformación de un barrio histórico hacia un destino turístico: el caso de Barrio Italia, Santiago de Chile
Pareti Petruccelli, María Stefanía (2020) -
Estudio de la retribución de los consejeros desde la teoría de los contratos
Mir Fernández, Carlos; Crecente Romero, Fernando Javier; García Henche, Blanca Rosa; Crespo Espert, José Luis (2020) -
Incorporation of the emotional indicators of the patient journey into healthcare organization management
Rodríguez Fuertes, Alfredo; Reinares Lara, Pedro; García Henche, Blanca Rosa (2023-02-01) -
The Purchase Intention of Fashion Brand Retailers. A Journey through Consumer Engagement and Happiness
García Henche, Blanca Rosa; Gutiérrez Rodríguez, Pablo; Ravina Ripoll, Rafael; Cuesta Valiño, Pedro (2023-11-10) -
Las retribuciones a los miembros del consejo de administración y a la alta dirección en el mercado de valores español
Crecente Romero, Fernando Javier; Mir Fernández, Carlos; García Henche, Blanca Rosa; Crespo Espert, José Luis (2020) -
Strategic orientation towards digitization to improve retailer loyalty in an omnichannel context
Cuesta Valiño, Pedro; Gutiérrez Rodríguez, Pablo; Núñez Barriopedro, Estela; García Henche, Blanca Rosa (2023) -
Visibilidad y retribución: la remuneración de los consejeros y de la alta dirección en el entorno digital de las empresas
García Henche, Blanca Rosa; Martínez Morán, Pedro César; Crecente Romero, Fernando Javier; Crespo Espert, José Luis (2020) -
Word of mouth and digitalization in small retailers: Tradition, authenticity, and change
García Henche, Blanca Rosa; Cuesta Valiño, Pedro; Gutiérrez Rodríguez, Pablo (2022-11-01)